viernes, febrero 15

Le premier jour



Esto es nuevo para mí. De una vez por todas me incio en esto de los blogs. Para nada mi objetivo es ser un conocido columnista de la escena under-alternativa-indie... Solo pretendo escribir cosas a través de un medio en el cual los textos sean lo principal y la imagen un complemento y no al revés. Pero lo que principalmente me mueve a escribir en esto, eres tú. Me da lo mismo que nadie opine sobre lo que subo. En tanto tú lo leas, se cumple la finalidad de este"/mr-tilleries". Me decías todos los días "¿y tu blog amor?" y yo te ponía caras de "si mi amor..." Hasta ahora, que me decidí a subir algo para inaugurarlo... Obviamente algo para tí.
Este es el mes de las fechas especiales: Es el mes de mi cumpleaños. Es el mes de tu cumpleaños. Es el mes de los cuatro meses. Es el mes de los enamorados (tema más que tratado en esas largas trasnochadas). Ayer celebramos, muy bien celebrado, el día de los "enamorados". Cocinamos comida italiana, bebimos un Rhin de la viña Undurraga, unas cuantas velas, regalos varios.. ¿Que mas se puede pedir? Como siempre me encantó tu regalo. Esa tarjeta tan linda. Esos niñitis que están arriba. Si dibujas hermoso mi amor. Eres una artista plastica en potencia :O Me emocinó que me leyeras lo que decía. Que te dieras el trabajo de terminar ese dibujo, de escribir las cositas, y hasta de recortar esos corazones :D Me encantas en todo momento, me encantas en todas tus facetas, me encantas en todas tus "tú". Y como te lo dije en el regalo, podría estar toda una mañana, toda una tarde y toda una noche, enumerando las razones de porqué eres lo que eres para mí, osea de forma mas clara, la persona mas importante en mi vida en este momento. Estamos juntos porque lo merecemos, corriendo el riesgo de sonar algo egocentrico, pero tu sabes todo lo que estoy dispuesto a hacer por ti. Aunque ni siquiera yo se muy bién de todo lo que sería capaz de hacer por tí. A diferencia de Sócrates, yo "solo sé" que es demasiado. Que es mucho, inconmensurablemente mucho. Que solo lo sabré cuando tenga que hacerlo. Y por favor mi amor que nunca te quepa ni siquiera una sola duda al respecto. Ni tampoco ni una sola duda acerca de lo que hablamos ayer en la noche. Recuerdas eso que me decías, eso para lo cual hiciste sonar tu garganta en señal de que era algo importante :O Cuando me contaste de las cositas que te habría gustado decirme cuando leíamos nuestros regalos. La verdad esque a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero que quizás por miedo a algo que nosé que es, no lo dije. Pero es verdad. Y sé que están ahí. En ambos. Pero quizás fue una buena decisión guardarnoslo un poquitito mas. Es como una forma de hacerlo crecer y madurar... crecer y madurar tanto que en un momento explotará y toda la vía lactea se impregnará de esa emoción.. de esa hermosa emoción que se llama certeza. Certeza que a veces es esquiva, pero que en este instante, pensando en tí mi amor, siento más y más cerca. Y porque me encantas, porque me encantan cada una de tus cositas, pasas a cada segundo a ser una parte mas importante en mi vida. No miento. Nunca te he mentido, nunca te mentiría. Eres mi vida Margarita Fernanda Parra Santos. Y no me importa lo que pase, en este momento lo siento muy dentro y quiero decirlo... Te quiero.

A pesar de que ya pasó, y de que nos lo dijimos por telefono, en vivo y también por escrito, te lo digo de nuevo... Feliz día de San Valentín mi amor :*








7 comentarios:

A las 16 de febrero de 2008, 0:37 , Blogger F ha dicho...

Eres precioso, mi amor precioso. Te vi hace unas horas, hablamos durante la tarde, nos escribimos en este momento.. y aún asi te extraño. Son tantas cosas juntas, que ya nosé ni que decir.. solo basta una mirada para darme cuenta de cuanto me encantas y de cuanto quiero estar contigo.. para siempre.
Nos vemos mañana mi vida :* ..otro lindo día junto a ti :).

 
A las 17 de febrero de 2008, 16:46 , Blogger erpablote ha dicho...

siempre llamaste mi atención sebistian, desde que te vi en mi atrasada entrada a clases y me pediste el cigarro en el camino al patíbulo mechonístico de dosmilsiete,
y asimismo,
me ocurrió con la fefi (cosa que RARA en mí, y eso va tanto para ti, cómo paar ella), en esa pechística noche en la que andábamos sin carnet y tras una hermosa serie de eventos, llegué vuelto mierda a político.
en fin, detalles hermosos y sublimes que OBVIAMENTE no van al caso, más bien, a lo que intento llegar, es que ambos me impresionaron por igual (a su manera) y que en virtud de ello, escribiendo desde mi pablotístico punto de vista, me agrada de sobremanera que dos individuos tan interesantes (incluso a la primera impresión -por ello la latera introducción de este post- y evidentemente especialísimos a la tercera, cuarta, quinta y enésima; se hallan "encontrado" o algo así (no soy bueno para escribir cosas sobre el "amor" sin sonar a racionalismo xD)
en definitiva,qué sean un complemento tan intenso! en medio de la saturada falsedad de estos días.

referente a lo que me escribiste, sólo te responderé con una invitación para que vayamos donde la tía tita, para intentar arreglar el mundo un rato (cómo en los viejos tiempos -véase, salidas a bares con "ALMA", no como los que frecuentamos los últimos días del año pasado-) pero no sobre un sillón, si no más bien sobre una silla y con una empanada de queso y/o sopaipilla en la mano.

te quiero güeón.

PD:es proBablemente, jajá

 
A las 17 de febrero de 2008, 16:50 , Blogger erpablote ha dicho...

y una chela, ESTÁ DE MÁS DECIRLO, jajá

 
A las 17 de febrero de 2008, 23:46 , Blogger Aquiles ha dicho...

aqui reportandose, el presidente del gremio jaja xD

gran iniciativa ha tomado hermano, aunque casi nadie lea estas cosas, es entretenido a veces desahogarse y publicar lo mas intimo de nuestros ideales en un pequeño rincon de internet, lejos del bullicio farandulero de otras paginas que se han masificado, o de los grandes edificios mentales construidos a modo de biblioteca para ubicarnos en este espacio atemporal y amorfo (en el buen sentido porque la wea no tiene forma xD)

y bueno hermano, me parece fabuloso que haya optado por publicar tantas cosas conversadas los ultimos años, junto a lillo, rene, mijhael, perez, vela, y otros tantos estandartes de los ideales incorruptos (quizas) frente a un mundo moderno, que nos plantea esquemas de vida y canones a seguir para vivir de una manera facil y comoda, y tener un buen pasar por el planeta tierra y por el universo quizas=P

pero bueno... yo creo que es muy valorable que tratemos de hacer trascender esos ideales, especialmente con lo complicado que se hace en estos dias, donde se huele y se siente la decadencia y la destruccion del hombre por el hombre, los abusos, la ingratitud, la intolerancia y la falta de respeto frente a las dignidades y valores esenciales del ser humano. Asi que echele pa adelante nomas con el blog, yo ahi tengo el mio igual, y trato de hacer lo mismo, pongamos nuestro granito de arena para llegar a ser algun dia la playa entera.

Saludos Fraternales.

Ulises

 
A las 18 de febrero de 2008, 0:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

amigo seba!
LO ECHO DE MENOS.... te quiero hermano de la vida.... AMIGO!!

 
A las 20 de febrero de 2008, 11:03 , Blogger LS ha dicho...

Holas!!

Todos cordialmente invitados al primero encuentro Bloggero del 2008

¿Cuándo?
Viernes 29/02/2008 a las 22:00 horas
¿Dónde?
Pub Barra Birra, Barrio Estación, Concepción.


Favor confirmar asistencia.
Cualquier cosa: lorenasaez@gmail.com

Más info en:
http://lorenasaez.blogspot.com/2008/02/encuentr-bloggers-vi-2902-en-barra.html

DIFUNDIR!!!!

 
A las 21 de febrero de 2008, 3:43 , Blogger F ha dicho...

amor de mi vida entera :* ..me encantas, y amo estar contigo.. así de simple.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio